jueves, 29 de septiembre de 2011

LA VERGUENZA MAXIMA :(

hoy quiero contarles lo que me paso el sabado pasado. fue algo HORRIBLE_:@
me invitaron a un XV años, diran i eso que, pero me senti de lo peor :$............
de qe mi hermana (MR), una amiga de mi hermana y mi esposo (JM) ivamos a ir al XV,
me enoje con mi marido ace mucho que no salia a ninguna fiesta y el no queria ir ?
¿como que no quieres ir? si hace mucho que no salgo a ningun lado me la paso en casa todo el dia. 
  y a mi me encantaban las fiestas bno antes de ser una CERDA:@
bno para no hacer mas largo esto. queria comprarme un vestido hermoso y que se me viera,lindo pero no pude encontrar uno me tarde mucho para encontrar uno de mi talla 
bno ps nos fuimos al XV empese aver a chikas con vestidos lindos y super delgadas:(
iva dispuesta a divertirmeun poko ya que todos los dias me le paso triste,llorando y depre.pero al ver eso en toda la noche no me puede mover  de la silla super TRISTE,
trate de disimularlo pero no puede, parecia PIÑTA estoy esha una BOLA DE GRASA
que asko no puedo mas ni siquiera puedo salir ala kalle por ke me siento menos ke las demas por estar gorda siento que mi esposo me puede engañar con cualkier shika delgada no se es musha mi inseguridad no lo soporto ia no aguanto ia no kiero estar aqui en este MUNDO, y yo que no he podido determinarme a bajar de peso pero creo que es por que estoy mu deprimida no tengo fuersas tengo muchas ganas de hacer cosas pero nopuedo ni pararme de la cama  y me da mucha hambre no se quisiera gritar  no parar asta quedarme dormida, quisiera DORMIR Y NUNKAmas despertar
no aguanto mas estar iempre triste y que nada me haga feliz(solo la perfecion)
y eso por un buen tiempo no podre tenerla:(
bno aquy e despido y espero llege a mi primer meta empieso el 1 de octubre ya que este mes lo perdi por no determinarme y solo les puedo desir ANIMO!!!
BESOS PRINCESAS(L)
by.princesa_ana_





miedo de ver la baskula:/

No hay comentarios:

Publicar un comentario